Facturación Electrónica

La facturación electrónica es un sistema que todo emprendedor debe tener en cuenta para la gestión exitosa de cualquier negocio. En México somos pioneros, junto con algunos países en Latinoamérica en implementar un sistema para llevar el control de forma digital.

Quieres saber cómo implementar este formato de facturación en tu empresa? Estás comenzando tu negocio y quieres estar al tanto de todo lo que necesitas para llevarlo con éxito?

Deseas saber cómo implementar un sistema de facturación electrónica acorde con la normativa legal vigente? Quieres saber cuál es el formato que debes entregar ante el SAT?

Si tu respuesta es “SI” para la mayoría de estas interrogantes, pues estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás mucho contenido de valor para que puedas aprender a llevar tu facturación electrónica.

Qué es la Facturación Electrónica

En México, la facturación electrónica se conoce como CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet). En el 2019, este sistema es bien conocido y está bien establecido en la sociedad mexicana.

La factura electrónica de nuestro país, que fue creada desde el 2004; ha estado experimentando gran cantidad de mejoras continuas. Estos cambios han buscado y siguen buscando, garantizar la mejor experiencia para todos los usuarios del sistema tributario.

De esta manera, todos los contribuyentes podrán corregir cualquier incidente que se le hay presentado a lo largo del tiempo. México se convirtió para esta fecha, en uno de los grandes líderes en todo el mundo con el uso de la facturación Electrónica.

Sistema de Facturación Electrónica

Un sistema de facturación electrónica está constituido por un software administrativo de contabilidad electrónica. Este sistema te permitirá generar facturas en formato digital para luego enviarlas fácilmente a tus clientes por medios digitales.

Cómo empresario tienes la opción de crear tu propio sistema de facturación electrónica. Tendrías que pasar por un largo proceso para obtener la acreditación necesaria que exige el Servicio de Administración Tributaria.

En el 2019 cuentas con nuestro Sistema MacroPro para Facturación Electrónica, el cual ya se encuentra certificada por el SAT para generar tus facturas en formato digital.

Nuestro sistema administrativo se adapta a las necesidades de cualquier empresa, ya que contamos con un equipo profesional, altamente capacitado para realizar cualquier modificación que se requiera en nuestro software.

También contamos con un equipo de asesoría que te ayudará en todo momento. Desde la adquisición, hasta los últimos detalles de implementación y entrenamiento, Macrosoftware como agente autorizado de MacroPro, estará allí.

Características de un Sistema de Facturación Electrónica

  • Adquisición. Puedes adquirir fácilmente un sistema de facturación electrónica en el mercado. MacroPro se adapta a las necesidades de tu negocio.
  • Costos asociados. Considera los costos de implementación y detalles técnicos que te ofrecen otras empresas y descubre que nuestro software para facturación electrónica es la mejor opción. 
  • Integración con otros sistemas. Evalúa qué proveedor de software ofrece la integración con cualquier otro sistema que estés utilizando en tu negocio. MacroPro te ofrece una total adaptación con cualquier ERP sistema integral.
  • Documentos que emite. Con MacroPro podrás emitir en formato digital, cualquier documento que tu empresa necesite: facturas, notas de débito y crédito, factura de compra, guías de despacho y más.
  • Volúmen de emisión. Nuestro sistema MacroPro para facturación electrónica puede emitir la cantidad de facturas que usted necesite.

Quieres saber más?

Si estás buscando la mejor opción para tu negocio en cuanto a la facturación electrónica, nuestro equipo de soporte estará feliz de poder atender a tus solicitudes. Sólo tienes que escribirnos y estaremos allí para ti.

Sin embargo, si necesitas más información acerca de la implementación de la Facturación Electrónica en tu negocio, puedes consultar nuestras entradas recientes justo debajo.