Software de Nóminas

Software de Nóminas

Llevar la gestión laboral es uno de los retos más difíciles a los que se enfrentan las compañías, sobre todo si tienen un número considerable de trabajadores. Por esta razón, ofrecemos para usted nuestro Software de Nóminas Macropro. Un programa avanzado que permite manejar con absoluta rigurosidad todo lo relacionado con recursos humanos.

En MacroSoftware nos destacamos por tener una variedad de software administrativos para empresas. Nuestros sistemas integrales funcionan tanto para las pequeñas, como para las grandes empresas, que necesitan soluciones automatizados para facilitar sus operaciones.

Y por supuesto, tener un control de las nóminas es imprescindible en toda compañía, tanto para mantener una buena relación con los empleados como para garantizar el manejo de los recursos del negocio.

Qué es un Software de Nóminas

El software de nómina automatiza el proceso de pago de los empleados de su empresa. Esta configuración la puedes establecer, tanto por horas como por horarios especiales o de contingencia. Mucha empresas especializadas en la venta tecnología para la gestión de recursos humanos y en nómina, con frecuencia venden sus software de nómina como un sistema independiente.

Las soluciones administrativas de MacroSoftware ofrecen un componente central de todos sus sistemas integrados y multifuncionales. Esto facilita la gestión del capital humano de su organización. En comparación con los viejos sistemas basados ​​en papel, el software de nómina MacroPro acelera significativamente el proceso de nómina de cualquier empresa.  También reduce los errores y le permite a los gerentes, personalizar más fácilmente los cheques de pago para sus empleados.

Software de Nóminas: ¿Por qué elegirnos?

Ahora bien, ¿por qué vale la pena elegir nuestra propuesta? Aunque en el mercado se pueden encontrar varias opciones, e incluso algunas se pueden descargar gratis en Internet, ninguna se podrá adaptar a sus requerimientos como lo hace nuestro producto.

De esta manera, le garantizamos un sistema seguro, sencillo y eficiente. Además contamos con un equipo de profesionales dispuestos a brindarle la mejor atención post venta, para ayudarle en todo momento. 

Funciones de nuestro Software de Nóminas

Las funciones estándar en la mayoría de los sistemas de software de nómina incluyen el cálculo automático de deducciones por retenciones, como impuestos, seguros ycontribuciones de retiro. Un software de nómina también procesa comúnmente, depósitos directos de cheques, genera formularios de impuestos y deduce embargos salariales. 

Los gerentes de nómina también pueden configurar sistemas para imprimir cheques para los empleados que no están inscritos dentro del depósito habitual para los trabajadores de una empresa.

El software de nómina MacroPro también se puede configurar, tanto por los administradores de recursos humanos y el personal de TI, lo que les permite ajustar acumulaciones, períodos de equilibrio y saldos. También le permite colocar a los trabajadores en varios grupos de pago, según las reponsabilidades y cargos a ocupar.

Este sistema cuenta con tres módulos principales: nómina, prenómina y reporteador. Gracias a estas categorías usted logrará calcular los pagos en tan solo un día, teniendo en cuenta lo establecido en las normativas vigentes en México.

Actualiza las tarifas de IMSS, ISPT y otros temas fiscales. Define hasta 900 tipos de deducciones y percepciones, realiza procesamiento semanal, quincenal, catorcenal y mensual de los datos. Además realiza el cálculo de vacaciones, utilidades, finiquitos, entre otros beneficios más.

Asimismo, incluye un servicio al usuario con herramientas útiles como agenda, calculadora, editor de textos, ejecución de comandos del sistema operativo, selección de idiomas, menús definibles, macros para optimizar la impresión de reportes, envío de reportes por correo electrónico, importación de catálogos, trazabilidad de documentos y más funciones que ayudarán a los encargados de este departamento.

Otros beneficios del software de nóminas

Otras funciones de nuestro sistema administrativo de nómina, incluye establecer el ingreso bruto a neto y ejecutar el balance de nómina e informes de cálculo. Nuestro software trabaja con diversos módulos de análisis de datos de la nómina de tu empresa. Estos pueden crear informes de auditoría personalizados y rastrear las tendencias de gasto de nómina tanto locales, nacionales y globales.

Además de estas funcionalidades, tendrás acceso a reportes comparativos con años anteriores, exportación de documentos en formato Excel, creación de gráficas, ajuste del programa según necesidades particulares y una tecnología Linux Thin Client, para que esté conectado con otras sucursales de manera remota.

El equipo de MacroSoftware está comprometido con todos los implicados en este sector, por lo que siempre pondrás en tus manos los recursos que necesitas para alcanzar la perfección en todas tus operaciones.

Consúltanos ahora y encuentra aquí, la solución administrativa ideal para su negocio y disfrute de sus múltiples beneficios.

Conoce más acerca de nuestro Software de Nóminas

Echa un vistazo a nuestros artículos especializados en sistemas de nóminas para todo tipo de empresas. Sácale el máximo provecho a tu negocio con nuestras soluciones administrativas MacroPro. 

Software Nóminas

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Software de Nóminas
Product Name
MacroPro