Software MacroPro - El mejor software de contabilidad electrónica

Después de una extensiva investigación investigación y análisis de software para contabilidad electrónica, recomendamos toda la línea MacroPro como el mejor software de contabilidad para pequeñas empresas del 2018.

 

Necesitas una asesoría en cuanto a nuestro Sistema MacroPro, para contabilidad electrónica?

 

Contáctanos ahora y con gusto te atenderemos.

Software macropro

¿Por qué MacroPro Online?

Precio Competitivo

De todos los software de contabilidad que revisamos, MacroPro ofrece sin duda el mejor precio del mercado. Tenemos diferentes niveles en nuestros servicios diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de negocios. 

 

 Pregunte ahora por nuestros descuentos especiales y por nuestra garantía. En Macrosoftware queremos ayudarte a tomar la mejor decisión. 

Tienes la opción de agregar módulos según las necesidades de tu empresa. Las funciones de nómina, facturación electrónica, ERP Sistema Integral, están disponibles para ti a un precio realmente accesible. 

Facilidad de uso

Para descubrir exactamente lo fácil que es usar el Software Macropro, nosotros mismos probamos el software de contabilidad. Fue sencillo comenzar con el software y agregar información al sistema. La interfaz del panel de control se siente intuitiva; el menú lateral facilita la búsqueda de las funciones que estás buscando, y puedes acceder a la configuración de la cuenta desde el icono de engranaje fácilmente accesible. 

En el panel de control, puedes ver una instantánea de tu estado financiero, con información como facturas vencidas y pagadas, ventas, gastos, ganancias y pérdidas, y los saldos del banco y las cuentas de tarjetas de crédito que has conectado al sistema. Esto te brinda una descripción general y rápida de la salud de tu negocio, tan pronto como inicies sesión en el sistema.

Ahorro de Tiempo

Cuando preguntamos a los propietarios de pequeñas empresas qué debía hacer el software de contabilidad “perfecto”, hubo un requisito rotundo en todos los ámbitos: ahorrar tiempo. El software Macropro para contabilidad electrónica cumple fácilmente con estas expectativas con las siguientes características:

  • Automatizaciones. MacroPro automatiza las tareas, lo que hace que la contabilidad sea menos costosa y menos estresante para los propietarios de pequeñas empresas. El software puede automatizar facturas recurrentes, pagos de cuentas y recordatorios de pagos, sincronizar datos de transacciones bancarias y de tarjetas de crédito,  conciliar y clasificar los gastos, lo que elimina la tediosa tarea de hacerlo manualmente en cada transacción.
  • Informes incorporados. MacroPro te ahorra la tarea de crear informes financieros desde cero, gracias a la amplia colección de informes integrados en el software. Puedes marcar los informes que más utilizas como favoritos para poder encontrarlos rápidamente en la parte superior de la página de informes.

  • Copias de seguridad automáticas. Realiza una copia de seguridad automática de tus datos para que nunca tengas que preocuparte por si tus libros están seguros y actualizados.

  • Facturación electrónica. Otra característica de ahorro de tiempo que ofrece MacroPro es la facturación electrónica. Esta te ayuda a cobrar más rápidamente. Puedes enviar las facturas por correo electrónico a tus clientes a través del sistema, rastrearlas y aceptar pagos en línea.

  • Integraciones MacroPro para contabilidad electrónica se integra con cientos de aplicaciones de terceros, como las diseñadas para marketing por correo electrónico, comercio electrónico, gestión de relaciones con el cliente (CRM), procesamiento de pagos, seguimiento de tiempo, servicios de nómina y más. Esto puede ahorrarte mucho tiempo al conectar el software a los programas comerciales que ya utilizas, lo que te permite importar, exportar y sincronizar automáticamente los datos en tiempo real entre los diferentes servicios.

 

MacroPro proporciona varios canales de soporte a sus clientes. Ofrece soporte telefónico y por chat, al que puedes acceder directamente a través de nuestro sitio webO, si  prefieres solucionar los problemas por tu cuenta, la página de soporte tiene una base de conocimientos con capacidad de búsqueda y una colección de artículos, guías y recursos. MacroPro también ofrece un blog con contenido especializado para ti. 

Si deseas asistencia en persona, Macrosoftware te da acceso a asesores locales certificados en este software. Podemos brindarte la ayuda personalizada que necesitas para utilizar el software y asesorar a tu empresa.

Sistema MacroPro
Aumenta tu Éxito

Conoce todos nuestros productos y descrubre la mejor solución para tu negocio. Te brindamos una asesoría continua hasta que alcances tus objetivos.