Cuáles Son los Softwares de Nómina Más Utilizados

Softwares de Nómina Más Utilizados

Cuáles Son los Softwares de Nómina Más Utilizados

Para toda empresa el manejo administrativo es de vital importancia. Conocer Cuáles Son los Softwares de Nómina Más Utilizados te permitirá confeccionar un control de nómina de tus empleados de manera eficiente, así podrás gestionar tu empresa de forma clara y rigurosa en todos los aspectos relacionado con los Recursos Humanos.

Uno de los aspectos más importantes de un SOFTWARE de nómina es que esté ajustado a las leyes, en este caso LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD)

Cuáles Son los Softwares de Nómina Más Utilizados

La escogencia del programa que se desea aplicar para una empresa conlleva mucha importancia ya que se debe escoger aquel que sea más especializado, óptimo y que esté acorde con las características de la empresa.

Entre los programas de gestión de nómina más destacados se encuentran los siguientes:

Nomina3

Este es un programa integrado que confecciona salarios, documentos de cotización, contratos, certificados, etc. Este programa es más utilizado en empresas medianas y grandes.

NOMINA3 te permite resolver de manera ágil y completa la gestión laboral de cualquier pyme, confeccionando las nóminas, los contratos y la cotización a la Seguridad Social de los trabajadores de tu empresa.

Informática3

NominaPlus Flex

Este software te permite llevar el control de toda tu fuerza laboral. Nóminas, cálculo y liquidación de impuestos y todos los trámites administrativos concernientes a la nómina de tu empresa. 

Entre sus funciones se destacan:

  • Gestión de trabajadores
  • Cálculo y emisión de nóminas
  • Liquidación de impuestos y seguros sociales
  • Trámites administrativos

Nómina Logic Win Global

Es uno de los programas más conocidos y utilizado en las pequeñas y medianas empresas. Permite el cálculo de salarios, confección de resúmenes, confección de nóminas y de seguros sociales. Es considerado un programa MULTIEJERCICIO.

Softwares de Nómina Gratuitos

Si tu empresa está en crecimiento y requieres ahorrarte los gastos referentes a la adquisición de software de nóminas de pago, las soluciones administrativas gratuitas son recursos que puedes aprovechar, sobre todo al inicio de tu negocio:

  1. Nómina Gratis: Este es un Software  muy completo. Es recomendado en empresas con pocos trabajadores. Su licencia es gratis. Da ejemplos de cómo gestionar nóminas y es muy intuitivo.
  2. Nomina Sol: Permite gestionar cotizaciones, liquidaciones, formaciones, bonificaciones y control de bajas y ausencias. Es uno de los programas más utilizados ya que es muy funcional y es una excelente opción.

Para elegir el Software de nómina que más se adapte a las necesidades de tu empresa, debes tomar en cuenta el tamaño de la misma, lo que pretendes sacar de la herramienta y su precio. Los programas que se han presentado anteriormente, son comprobados que no dan error, es decir, que son confiables y útiles.

Soluciones de Nómina Macro Pro

¿Por qué elegir las soluciones de nómina Macro Pro? Existen algunos beneficios que obtendrás en el mismo momento de que adquieras nuestros productos y servicios. Entre ellos podrás encontrar:

  • Tres Módulos principales: Nómina, pre-nómina y reporteador
  • Ajuste a las leyes más actuales en materia de tarifas de IMSS, ISPT y otros temas fiscales
  • 900 tipos de deducciones y percepciones.
  • procesamiento semanal, quincenal, catorcenal y mensual de los datos, entre otros.

¿Quieres Conocer Nuestro Software de Nómina?

Para pedir una demostración, no dudes de visitar nuestra página de contaco y realizar el pedido de una asesoría totalmente gratis. Enseguida, uno de nuestros representantes de venta se pondrá en contacto contigo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Software MacroPro
Author Rating
51star1star1star1star1star