Sistemas Talleres

¿Desea mejorar el rendimiento de los empleados en su taller? ¿Necesita una solución que le permita llevar un control exhaustivo en la gestión administrativa? ¿Considera que el negocio podría tener un mejor nivel de productividad? Si ha llegado a estas conclusiones, definitivamente en Macro Software tenemos la solución perfecta para usted: nuestros Sistemas Talleres.

Gracias a los avances de la tecnología, hoy en día podemos ofrecerle este software especial para los empresarios que forman parte de este sector, con la idea de optimizar las tareas que se llevan a cabo diariamente en estos negocios. Como resultado obtendrá unos niveles altos de satisfacción en los clientes, proveedores y demás implicados en el proyecto.

Solo quienes administran un taller pueden decir con certeza lo complejo que puede llegar a ser el control de todos los datos que se generan, por eso hemos pensado en un programa integral que le proporcione soluciones efectivas. Dentro de sus funciones, podrá definir uno de los aspectos más difíciles: el coste de un servicio. Con tan solo registrar la reparación en la orden, incluyendo la mano de obra, sabrá el precio final que le dará al usuario.

Los Sistemas Talleres que ofrecemos a quienes confían en nuestro equipo de profesionales tienen la capacidad de generar información en línea, de forma local o remota, para realizar una toma de decisiones y registrar las estadísticas en cualquier nivel. De esta manera, verá el retorno de la inversión a corto plazo.

Otras funciones

Como distribuidores autorizados de Macro Pro, una compañía que se dedica al diseño de programas administrativos para las pequeñas y grandes empresas, somos conscientes de que un taller posee una infinidad de requerimientos. Por esta razón hacemos énfasis en estas opciones que le proporciona el sistema para talleres:

 

  • Compras y ventas
  • Contabilidad
  • Bancos
  • Caja rápida y de pagos
  • Nómina
  • Cuentas por cobrar y por pagar
  • Talleres en línea
  • Sucursales en línea
  • Inventarios

 

 

No hay duda de que se trata de un programa completo, elaborado pensando en usted y en las exigencias de su taller. Si quiere saber más sobre este excelente sistema, no dude en comunicarse con el personal de Macro Software, que está altamente cualificado para atenderle y responder a todas sus preguntas.

Sistemas Talleres