Cómo Convertir su Pequeño Negocio en una Superestrella de la Fabricación

Toyota se ha convertido en un verdadero superstar en cuanto a su sistema de fabricación. Si deseas saber Cómo Convertir su Pequeño Negocio en una Superestrella de la Fabricación, quédate hasta el final y descubre cómo Macrosfotware puede ayudarte.

Esta gran ensambladora inventó lo que se conoce como el Just In Time en sus sistemas de fabricación. Esto reemplazó la planificación y producción basados en pronósticos, por métodos impulsados ​​por la demanda. Con esto lograron un tiempo de envío más rápido con un inventario y un  WIP notablemente menores.

Cualquier pequeña empresa de fabricación ahora puede emular fácilmente la filosofía de la fabricación “justo a tiempo” que implementa Toyota. Así podrás convertirte en una superestrella de la fabricación. 

Como superestrella de tus sistemas de fabricación, les proporcionarás a tus clientes un tiempo de envío rápido y al mismo tiempo minimizarás el inventario y el WIP.

Cómo Convertir su Pequeño Negocio en una Superestrella de la Fabricación

¿Cómo se hace esto? Primero, debes obtener e implementar nuestro Software Macropro para obtener la plataforma de que necesitas para la planificación y ejecución “Just In Time”. En segundo lugar, debe comprometerte a utilizar nuestro protocolo superestrella que encontrarás a continuación:

El protocolo superestrella de Macrosoftware consta de 6 principios básicos:

  1. Tiempo rápido de envío
  2. Técnicas Lean para gestión de inventario
  3. Programació Just In Time
  4. Producción priorizada
  5. Costo eficiente
  6. Participación total

Como una superestrella de la fabricación, podrás beneficiarte del incremento de las ventas de tu empresa. Una mejor participación en el mercado, mejor manejo del flujo de caja y el rendimiento de tus inversiones en tu inventario, son otros beneficios de nuestro software Macropro.

Como una ventaja adicional, operar de acuerdo con el Protocolo Superestrella de Macrosoftware es mucho más fácil en comparación con la planificación tradicional y con los métodos de control de tiendas tradicionales.

Beneficios del Protocolo Superestrella de Macrosoftware

Nuestro software de fabricación aporta los siguientes beneficios para tu negocio:

  • Mejor planeación para los tiempos de envío. Podrás preveer con un sistema automatizado las asignaciones y tiempos de entrega de tus productos. En comparación con el uso de métodos manuales para establecer las fechas de envío.
  • Es mucho más fácil planificar tu stock, utilizando puntos de reorden calculados dinámicamente e intervalos de días de suministro en comparación con los métodos tradicionales y/o pronósticos a largo plazo.
  • Mejorar los tiempos en cuanto a los trabajos por realizar y los pedidos por entregar al activar la fabricación por demanda neta real, en comparación con la generación de trabajos y pedidos por pronósticos.
  • Es mucho más fácil generar un trabajo maestro y un cronograma de fabricación en donde las fechas de suministro estén alineadas con las fechas de demanda, en comparación con los métodos de programación manual.
  • Liberar trabajos más fácilmente, para la producción en vivo en función de la disponibilidad de materiales, en comparación con el control manual de materiales y el acaparamiento.
  • Es mucho más fácil cumplir con las fechas requeridas ejecutando las secuencias de trabajo de tu empresa.
  • Para los trabajadores, es mucho más fácil actualizar el uso del material y las terminaciones de secuencia en tiempo real en comparación con el ingreso de mano de obra después de la fabricación.
  • Es mucho más fácil utilizar las tarifas del taller de fabricación calculadas para cada mano de obra y gastos generales, de absorción en comparación con cualquier otro método de cálculo de costos.
  • Facilidad en la operación, al compartir el tiempo de trabajo con los objetivos de envío y las prioridades de producción con todos los trabajadores, gerentes, compradores y vendedores, en comparación con las operaciones en base a objetivos y métodos privados y secretos.

Como puedes ver, operar con el Protocolo de Superestrella de Macrosotware es relativamente simple y se basa en métodos de sentido común que cualquier pequeña empresa de fabricación como la tuya puede aplicar.

No necesitas ser una gran compañía o usar un sistema ERP complejo y costoso para ser una superestrella de la fabricación. De hecho, un sistema tradicional basado en pronósticos es exactamente la solución incorrecta para las pequeñas empresas.

La filosofía de fabricación “Just In Time” de Toyota es mucho más eficiente y se puede aplicar a cualquier tipo de pequeña empresa de fabricación.

Entonces, si quieres convertirte ser una superestrella de la fabricación con el molde de Toyota, implemente el software macropro que ofrecemos en Macrosoftware. Y utilice el Protocolo de Superstar. Es mucho más fácil, mucho más eficiente y mucho más gratificante.

¿Deseas más información acerca de nuestro sistema de fabricación Macropro?

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
MacroSoftware
Author Rating
51star1star1star1star1star