Sistema Fabricación

En Macro Software queremos invitarle a conocer nuestro Sistema Fabricación, un software administrativo diseñado para simplificar todas las operaciones que se llevan a cabo en empresas productoras y obtener resultados satisfactorios para los clientes.

Uno de los principales retos de las industrias es establecer el precio real de un producto, puesto que se debe considerar toda una serie de factores como el coste de la materia prima, los gastos de la mano de obra, entre otros.

Qué Hace Nuestro Sistema Fabricación?

Dentro de sus prioridades está la posibilidad de integrar las funciones administrativas, para conseguir datos de gran utilidad (como el coste de producción) y evitar ciertas tareas repetitivas que causan retrasos en las operaciones.

Además de ello, se logra complacer a los consumidores, recuperando la inversión en un corto período y maximizando los beneficios.

Nuestro Sistema Fabricación

En este software para producción están incluidos varios módulos que le servirán para alcanzar las metas de su proyecto:

    • Ventas: destacan opciones como el control de este aspecto desde la cotización hasta el envío de la información por correo electrónico. Permite la facturación por paquetes, ofrece el manejo de datos en monedas extranjeras, control de pérdidas y sistema de apartado.
    • Compras: envío de órdenes por e-mail, impresión de etiquetas, cambio de costes, retenciones de fletes e impuestos, descuentos por pago y acceso a páginas web de proveedores.
    • Bancos: impresiones de cheques en línea, transferencia de cuentas, programación de cancelaciones y flujo de efectivo.
    • Caja de pagos: selecciona automáticamente los documentos vencidos, genera intereses moratorios en línea y captura pagos a cuentas contables.
    • Caja rápida: agiliza la atención al cliente, manejo de báscula y cajón registrador, impresión de tickets y lectura de código de barras.

Asimismo, incluye otras alternativas útiles e imprescindibles para el control de la contabilidad. También podrás tener el control de inventarios, producción, cuentas (por pagar y por cobrar) y sucursales en línea.

De esta forma, concentra en un solo sistema las transacciones que se realizan en la industria, para que consiga el éxito seguro.

Sistema Fabricación
¿Cree que la eficiencia absoluta es un sueño inalcanzable? En Macro Software estamos convencidos de que es un hecho concreto que puede lograr con nuestro Sistema Fabricación. Muchos empresarios ya lo han usado y están contentos con los resultados… No espere más y consulte a nuestros expertos.

¿Quieres Aprender Más Acerca de Nuestro Sistema Fabricación?

No te vayas sin revisar todo el contenido que hemos dispuesto para ti.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
MacroSoftware
Product Name
Sistema Fabricación