Quiénes Somos

Quienes Somos

MacroSoftware es una empresa fundada  en el año 2001  y  desde entonces hemos estado dándole  asesorías en  sistemas administrativos  a las empresas,   tanto pequeñas como medianas.

Nuestro Compromiso

Nuestra labor consiste en  analizar  los diferentes mecanismos  administrativos que  tienen las empresas y tratar de  mejorarlas  mediante  el  sistema Macropro.

Nuestro software administrativo Macropro abarca toda la gestión que pudieran tener en las empresas, en las diferents áreas como contabilidad,  finanzas,  bancos,  compras,  ventas,  control de inventarios,  nóminas,  control de produccion,  taller mecanico,  despacho contable,  etc.

Implementando nuestro sistema, solucionaremos el problema de pérdida de tiempo por parte del personal que, al no contar con una herramienta como Macropro, decide utilizar hojas de calculo como Excel u otras aplicaciones.

El Software Administrativo Macropro se creó para mejorar la productividad de la fuerza laboral de las empresas, al utilizar nuestros sistemas administrativos de gestión.

Son más de 20 años en el mercado y desde entonces, vinimos para quedarnos y apoyarte en la buena administración de tu empresa.

Contáctanos en nuestro horario de atención al cliente:

De lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:30 a 6:00 pm.