Otros Módulos

Otros módulos: promoviendo una gestión administrativa eficiente

Caja

El gran avance en tecnología que se ha logrado en las diversas áreas del conocimiento humano a día de hoy, la alta competitividad existente en el mundo de los negocios y el desarrollo de las comunicaciones, liderado principalmente por Internet, nos obligadas a ser exigentes a la hora de realizar los procesos administrativos dentro de una corporación de éxito.

En Macro Software nos dedicamos a ofrecer los programas de administración específicos para cada necesidad de la firma con la que trabajemos. Por esta razón, te mostramos otros módulos que pueden descargarse:

 

  • Productos Nuevos Web Móvil: Te permite hacer captura de pedidos y consultas específicas como cotizaciones, estados de cuenta o el inventario a través de tu dispositivo móvil desde el lugar y en el momento que prefieras.

 

View Fullscreen

 

  • Macro Pro BI Análisis (Inteligencia de Negocios): Muestra el proceso de extracción y estudio de los datos correspondientes a los módulos de ventas, cuentas por cobrar y pagar, compras, existencias y finanzas. Se utiliza para identificar las oportunidades y las amenazas del mercado.

 

View Fullscreen

 

  • Macro Pro Web (Pedidos y Consultas Web): Ofrece un sistema sencillo y claro para que tus clientes puedan ver los estados de cuenta,  cotizaciones, solicitudes, remisiones, facturas y devoluciones. Todo ello sin limitaciones horarias o geográficas.

 

View Fullscreen

 

  • MP Móvil (Análisis y Auditoría en PDAs): datos actualizados de los módulos de ventas, compras, inventarios, bancos, contabilidad y nómina, disponibles y a mano para la inspección y toma de decisiones.

 

View Fullscreen

 

  • Macro Pro Planificador (Ejecución automatizada de tareas): Asiste al usuario en la programación de labores rutinarias dentro o fuera del horario de oficina, incrementando la productividad y generando información fiable y de interés.

 

 

View Fullscreen

Nuestro servicio incluye la implementación efectiva y a tiempo del sistema, formación o asesoramiento de su personal en el manejo del software y del soporte técnico necesario en caso de tener problemas técnicos, necesitar actualizaciones periódicas o manuales HTML, ¿desea saber algo más? Contacta con nosotros por vía telefónica o a través del correo electrónico.

Otros modulos