6 consejos para elegir un Sistema CFDI para Factura Electrónica

6 consejos para elegir un Sistema CFDI para Factura Electrónica

6 consejos para elegir un Sistema CFDI para Factura Electrónica

Si te interesa un software para factura electrónica que te ayude a mejorar el funcionamiento de tu negocio, estos  6 consejos para elegir un Sistema CFDI para Factura Electrónica te ayudarán a tomar las mejores decisiones.

Estás en este artículo porque deseas pasar del método tradicional a la facturación electrónica y lo más probable es que te encuentres en la búsqueda de un software que cuente con este innovador sistema.

Seguramente has investigado acerca de las diferentes alternativas que existen en el mercado y, si aún no has tomado la decisión, este artículo te será de gran ayuda.

Está claro que debes realizar la mejor inversión, pero… si aún no te decides ¿Sera que todos los Software ofrecen lo mismo? ¿Los Sistemas se adaptaran a las necesidades de tu negocio?

Para responder a estas preguntas he preparado estos consejos para ayudarte a tomar la decisión:

6 consejos para elegir un sistema CFDI para factura electrónica

Debe ser un software amigable

Cualquiera de las opciones tecnológicas deben ser amigables para tu negocio y el Software Macropro no deja de serlo. No hagas caso al mito que dice: por ser más complejo es mejor, eso es totalmente FALSO. Un Sistema CFDI para factura electrónica debe ser manejable y amigable, así todo el personal de tu empresa podrá manejarlo sin inconvenientes.

Evita la molestia de andar por allí, buscando a un ingeniero en sistemas para que trabaje con la facturación de tu negocio o peor que encuentres el ingeniero y tú como empresario, no lo sepas utilizar y pases a la dependencia de este profesional.

No todo lo que brilla es oro

Estamos en el mundo del Marketing, vivimos en la era de la información y podrás visualizar una cantidad infinita de publicidad, anuncios, vídeos y todo tipo de contenido audiovisual que pueden ser grandes distractores. Cuidado con esto, la publicidad ciertamente es la ventana a nuestro negocio, pero no todos ofrecen lo que venden.

Investiga, pregunta, habla y conoce el producto que deseas comprar. Muchas empresas de software se convierten en grandes publicistas, se benefician las grandes campañas, se vuelven tan poderosamente atractivos que terminas comprando aunque sus soluciones no sean las adecuadas para ti.

Lo importante, no son las apariencias, sino la esencia del producto. En Macrosoftware, contamos con un sistema CFDI que brilla por su sencillez y adaptabilidad a cualquier negocio. Contamos con un equipo profesional capacitado para adaptar nuestro producto a las necesidades de tu negocio.

Cumple con los parámetros legales

Las facturas electrónicas deben cumplir con el reglamento proporcionado por el SAT (Sistema de administración Tributaria). Dicho sistema de facturación es un documento XML que esta encriptado, por lo cual no puede imprimirse. Se puede imprimir un comprobante de la factura en PDF.

Muy atentos a este paso, pues quizás pensaste que por ser una factura electrónica era un documento que podías enviar por correo y hacerlo en PDF, no es así, un Sistema CFDI para factura electrónica debe acatar los reglamentos del SAT para que sea legitimo y valido a la hora de declarar tus impuestos y la de tus clientes.

Se adapta a tus necesidades

Otro de los  6 consejos para elegir un Sistema CFDI para Factura Electrónica  que servirá para atender tus dudas y ayudarte en tu decisión de seleccionar nuestro Sistema Macropro, se refiere a la adaptabilidad.

¿El sistema CFDI se adapta a tus necesidades y a las de tu negocio? No solo estas comprando un software que mejore la calidad de tus servicios, sino que estableces una relación con la empresa que ofrece el soporte técnico a la hora de algún inconveniente.

En Macrosoftware, estamos dispuestos a atenderte cuando lo requieras. Sin duda alguna estamos comprometidos al 100% en la solución de tus problemas. Igualmente te ofrecemos las diferentes actualizaciones que requieras y te asesoramos en cuanto a la instalación de nuestros productos.

El precio debe ser claro y legible

Muchas veces puedes conseguir una compañía de software que cumple con todos estos requerimientos, y con un precio atractivo. ¡SIII¡ el mega oferton, tu día de suerte, ahorraste mucho para la compañía, y cuando finiquitan el negocio resulta que habían otros gastos ocultos de los cuales no te habían informado, o necesitas ciertas herramientas que se venden por separado para que el sistema funcione al 100%.

Este es un caso muy común, pasa a diario, intenta aclarar desde e principio si el precio del software que necesitas es el precio definitivo de pago y no te lleves algunas sorpresas.

¿Mejoras y actualizaciones gratuitas?

Si las mejoras y actualizaciones de tu Sistema CDFI para factura electrónica son gratuitas, estás a un paso de la mejor decisión para tu negocio. Vivimos en un mundo que se actualiza constantemente y evitar pagar por esto, representa un ahorro importante.

Tu inversión en nuestro software Macropro está al día con los cambios tecnológicos que se presenten. En Macrosoftware te garantizamos estas mejoras y/o actualizaciones para estar al día con el SAT y, además no generan un gasto adicional para ti. A menos que sean herramientas que estén fuera de contrato y las requieras en la medida en que tu negocio crezca.

Conclusiones

En Macrosoftware te brindamos la asesoría que tu empresa necesita y estos 6 consejos para elegir un Sistema CFDI para Factura Electrónica son una muestra de nuestro compromiso contigo.

Elige ahora el sistema que mejor se adapte a tu negocio y que te brinde los mejores beneficios. Lo que estaría mal sería no realizar la correspondiente inversión y continuar con un método tradicional de facturación. Sería una total pérdida de tiempo y a la larga, de dinero.

Deseas una demostración? Contáctanos ahora!