Software POS para Zapaterías

Software POS para Zapaterías

Las funciones de interfaz de usuario y gestión de inventario potentes y fáciles de usar hacen que macrosoftware sea la mejor solución de software para zapaterías o los minoristas del calzado.

La investigación de precios, el seguimiento de ventas y una base de datos del historial de clientes pueden ayudar a los minoristas de calzado a recorrer un largo camino.

Software POS para Zapaterías

AIG ClassicGes 6 para Zapaterías está actualmente disponible para PC con Windows, tabletas y tabletas Android.

Este sistema de punto de venta para zapatería, ofrece una funcionalidad avanzada y resuelve los principales problemas que enfrentan los minoristas del calzado.

Gestión e informes de inventario

En el sector del calzado es fundamental gestionar prendas de diferentes tallas y colores. En el software AIG ClassicGes 6, puedes agregar una imagen de alta calidad de zapatos y otros tipos de calzado. Estas son ayudas visuales te facilitarán encontrar artículos en la tienda, administrar productos y administrar compras.

También ofrece funciones avanzadas de gestión de inventario y generación de informes para el calzado. Con un solo clic, generarás informes de inventario, stock bajo y agotamiento.

La interfaz fácil de usar le permite agregar elementos de diferentes tamaños y colores.

Seguridad basada en roles

El punto de venta de la zapatería ClassicGes 6 proporciona una interfaz fácil de usar para definir diferentes roles, como vendedor, gerente de inventario y gerente de compras.

Puedes asignar diferentes permisos a estos roles. Por ejemplo, un vendedor solo puede tener acceso a la interfaz de la tienda y el administrador de inventario solo tendrá acceso al módulo de administración de inventario.

POS intuitivo y fácil de usar

La interfaz de usuario del sistema ClassicGes 6 mejora la experiencia del usuario en una dimensión completamente diferente.

Todos los artículos en stock se muestran con imágenes en forma de botones de pantalla táctil. Puede seleccionar artículos presionando estos botones, escaneando el código de barras o escribiendo el nombre del artículo del zapato.

La interfaz intuitiva del software facilita la adición o eliminación de elementos. Ya sea que venda zapatos caros o artículos de venta libre, la tienda gestionada con ClassicGes 6 funciona como asistente y mejora toda la experiencia de venta minorista.

La venta de zapatos al por menor nunca ha sido tan fácil.

Con un módulo de gestión de pedidos simple y fácil de usar, puede generar pedidos de compra, enviarlos por correo electrónico a los proveedores y recibirlos cuando lleguen los pedidos.

Puedes realizar un seguimiento de cada artículo desde la compra hasta la venta. Si estás buscando respuestas a las siguientes preguntas (y otras), ClassicGes 6 para Zapaterías podrás responder muy fácilmente.

  1. ¿Qué artículo se pidió a qué proveedor, a qué precio y a qué hora?
  2. ¿Qué cliente compró el artículo, en qué fecha y hora y quién es el usuario que lo vendió?
  3. ¿Qué artículos tienen una pequeña cantidad o no están en stock?
  4. ¿Cuáles son mis ingresos, gastos y ganancias diarios, semanales o mensuales?

Puedes hacer mucho más con el sistema POS de ClassicGes 6, ya sea que lo use en su computadora portátil, PC y tableta móvil con Android.

Sistema de punto de venta para Windows y Android

La característica única de ClassicGes 6 para zapaterías es que puede funcionar perfectamente en diferentes dispositivos, como PC con Windows, tableta con Windows, tableta con Android.

Es uno de los mejores sistemas de gestión de inventario y de inventario para dispositivos Android, que ofrece una funcionalidad similar a la de una PC en dispositivos móviles.