Software para Contabilidad Electrónica

Software para contabilidad electrónica

Software para contabilidad electrónica

Eres un emprendedor que desea cerrar el 2018 con una base firme para su negocio? Deseas comenzar el 2019 con un software para contabilidad electrónica profesional, que te permita mantener el control de tu empresa?

Y es que un software contable es la herramienta que te vuelve más fácil la tarea de contabilidad de una organización. En nuestra experiencia por la búsqueda de un software para contabilidad electrónica, nos enfocamos en algunos puntos esenciales.

Estos puntos quizás sean de gran ayuda en cuanto a la decisión de adquirir tu sistema de contabilidad electrónica. Desde Macrosoftware te recomendamos soluciones que sean, tanto asequibles como fáciles de utilizar.

También buscamos funciones que te permitan ahorrar tiempo y que te quiten el dolor de cabeza de la contabilidad, tanto para pequeñas como grandes empresas. Estos dolores podrían ser las entradas automatizadas, facturación, pago de facturas, informes de gastos, informes financieros y conciliaciones.

Además, el software contable perfecto para nosotros es uno que esté basado en la nube, que se sincronice con las cuentas bancarias y los sistemas de puntos de venta, lo que simplifica las tareas avanzadas, como la ejecución de informes financieros y la aceptación de pagos. 

Nuestro personal investigó y revisó una extensa colección de programas y seleccionó lo que creemos que es el mejor software para contabilidad electrónica para diferentes tipos de pequeñas empresas en este 2018.

Quieres conocer cuál es el mejor software? Continúa leyendo!

El Software Contable MacroPro ofrece una gama de características para todo tipo de pequeñas y grandes empresas. Esto incluye a profesionales independientes, consultores, comerciantes en línea, propietarios de tiendas y restaurantes, proveedores de servicios y más. Ya sea que estés comenzando, expandiéndote o tengas un negocio ya establecido, MacroPro está repleto de funciones básicas y avanzadas para satisfacer tus necesidades contables.

Conoce más acerca de nuestro software para contabilidad electrónica.

El mejor software de contabilidad para Mac: Finances

Los usuarios de Mac lidian a menudo con el problema de compatibilidad de software. Estos pueden ser más simples o menos intuitivos que su contraparte de Windows. El software para contabilidad electrónica basado en la nube de Finances, que está disponible tanto para PC como para Mac, es una solución con todas las funciones que no compromete las funciones ni la facilidad de uso solo porque estás usando una Mac.

Puede ayudarte a ahorrar tiempo y simplificar la contabilidad de tu empresa, al automatizar tareas e integrarse con más de 600 aplicaciones. Finances también viene con soporte por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, y asistencia telefónica saliente sin costo adicional.

Finances proporciona todo lo que necesitas para su contabilidad personal y empresarial. Registre su transacción utilizando un nuevo sistema de contabilidad de doble entrada. Este sistema simple no usa crédito ni débito, y hace que la contabilidad sea más fácil que nunca. Ver reseña completa aquí.

El mejor software de facturación electrónica: Profact

Aunque todos los productos de software para contabilidad electrónica tienen herramientas de facturación, las de Profact son increíblemente fáciles de usar. El formato WYSIWYG es intuitivo y, con solo unos pocos clics, puedes agregar tiempo y gastos facturables, personalizar el aspecto de la factura y configurar facturas recurrentes, recordatorios de pagos automáticos y cargos por pagos atrasados.

Este software de contabilidad se conecta a su banco, genera varios informes, hace un seguimiento del tiempo y te ayuda a administrar proyectos.

Echa un vistazo aquí para una revisión completa de Profact.

Te llevas bien con el inglés? Entonces Wave Financial es el software contable eficiente y gratuito que necesitas.

No todas las pequeñas empresas necesitan las funciones adicionales y el soporte proporcionado con los servicios de contabilidad de pago. Wave Financial ofrece software de contabilidad gratuito, basado en la nube, diseñado específicamente para pequeñas empresas.

A diferencia de otros programas de software de contabilidad gratuitos que limitan las capacidades, Wave Financial ofrece un conjunto completo de funciones de contabilidad sin la etiqueta de precio mensual.

Conoce más acerca de este software contable.

Nuestra Metodología

Para encontrar el mejor software para contabilidad electrónica para empresas, comenzamos preguntando a los dueños de negocios qué software de contabilidad usan, qué les gusta y qué piensan que lo convierte en una aplicación de contabilidad “perfecta”. 

También investigamos el popular software de contabilidad que aparecía con frecuencia en sitios web de revisión de renombre, listas principales y sitios web de negocios.

Luego, evaluamos cada aplicación de software al registrar una cuenta de negocios y probarlas nosotros mismos. Esta experiencia de primera mano nos ayudó a comprender cómo funcionan cada herramienta y si los programas valen la pena. También nos ayudó a evaluar si el software es tan fácil de usar como afirma cada proveedor.

Estos son los criterios que utilizamos para evaluar cada software:

  • Costo
  • Facilidad de uso
  • Servicio al cliente
  • Acceso contable
  • Características de ahorro de tiempo
  • Capacidades de reporte
  • Integración con aplicaciones de terceros.
  • Acceso móvil y funciones móviles.
  • Las limitaciones del servicio, incluido el número de clientes, facturas, usuarios y paquetes de transacciones, permiten
  • Servicios adicionales como procesamiento de tarjetas de crédito, preparación de impuestos y servicios de nómina.

Si deseas que tu empresa se agregue a la lista de clientes felices de Macrosoftware que están dispuestos a sacarle el máximo provecho a nuestra herramienta, puedes escribirnos directamente en nuestra página de contacto. Haz click en el botón de abajo y uno de nosotros te atenderá con prontitud.

 

Summary
Review Date