El Software de Contabilidad Electrónica que tu empresa necesita.

Con nuestro Software de Contabilidad Electrónica podrás enviar la información relacionada con el cumplimiento de tus impuestos al Servicio de Administración Tributario (SAT).

 

Necesitas una asesoría en cuanto a nuestro Sistema MacroPro, para contabilidad electrónica?

 

Contáctanos ahora y con gusto te atenderemos.

Servicios macropro

Qué es la Contabilidad Electrónica?

La contabilidad electronica es el registro de las  transacciones  en  medios  electronicos  a  travez  de archivos XML. Estos archivos los registran los contribuyentes y se envían  a  través  del  buzón  tributario.

 

¿Quiénes están obligados a llevar la contabilidad electrónica?

 

Las personas morales incluyendo los negocios sin fines de lucro,  las personas físicas con actividad empresarial con ingresos de mas de 2 millones de pesos y arrendamiento.  (Siempre y cuando no utilicen  la  aplicación  Mis Cuentas).

 

Nuestro software MacroPro para contabilidad electrónica cuenta con un sistema de integración contable que se va alimentado de manera automática durante el mes con las transacciones normales que se realicen.

 

El personal encargado de estas labores podrá acceder a estas informaciones, generar un archivo digitalizado y enviarlo a la institución reguladora.

 

Numerosos clientes ya han probado las funciones de este ingenioso software, por lo que está catalogado como un producto líder en el mercado, con una insuperable relación coste-beneficios.

 

Entre los principales módulos que posee esta herramienta destacan: 

 

Bancos

Bancos

Incluye la posibilidad de imprimir cheque-póliza en línea, flujo de efectivo, programación de pagos, conciliación bancaria, control de cheques retenidos o con fecha postergada, traspaso corporativo de cuentas bancarias y otras funciones.

Contabilidad

Le permite tener hasta seis niveles de cuenta, presupuestos, hoja de cálculo, dos ejercicios fiscales abiertos, consolidaciones a nivel de estado financiero o de póliza.

servicio al usuario

Servicio al Usuario

Editor de texto, calculadora, control de copias de formas, acceso a páginas web, macros para la impresión de reportes, envío de reportes por correo electrónico, utilería de mantenimiento, casi diez mil usuarios con clave.

Gráficas de Estados Financieros

Para la comprensión de los procesos y una mejor toma de decisiones.

Sistema MacroPro
Aumenta tu Éxito

Conoce todos nuestros productos y descrubre la mejor solución para tu negocio. Te brindamos una asesoría continua hasta que alcances tus objetivos.

Entradas recientes

Deseas aprender más acerca de la contabilidad electrónica de tu negocio? Revisa aquí nuestros artículos relacionados.